sobre Mi

AirBrush_20210308163243

¿Quién está detrás de “SÉ FELIZ, SÉ LIBRE”?

Mi nombre es Miriam Guevara fundadora de “SÉ FELIZ, SÉ LIBRE”. Soy experta en ayudar a las personas con técnicas, estrategias y métodos para combatir el sobrepeso y liberarse de él a través de un programas personalizados. De acuerdo a la necesidad de cada una de las personas que se ponen en nuestras manos, mi programa te ayuda a reducir medidas, bajar de peso, disminuir el porcentaje de grasa corporal (abdominal), activar tu metabolismo y subir masa muscular de una manera sostenible, saludable y evitando el tan temible y famoso “rebote” al que tanto miedo tenemos las personas.

Actualmente, me dedico a llevar mi programa de SÉ LIBRE, SÉ FELIZ a diferentes partes del mundo.

Me apasiona ver cumplir cada uno de los sueños y metas de cada persona que se compromete con nosotros y ver cómo día a día van elevando su autoestima, empoderandose como mujeres y logrando así convertirse en mujeres exitosas.

No siempre fue así

Mi  mayor desafío ha sido enfrentarme a problemas de salud que se reflejaron a partir de mis 45 años cuando me diagnosticaron  hipotiroidismo, colesterol y  triglicéridos altos, problemas cardiacos y una fuerte depresión. Nunca creí que las deficiencia en mi alimentación  y mi sobrepeso fueran el origen de todos  mis enfermedades, desconocías que la alimentación actual tiene un déficit nutricional y da paso a la mayoría de las enfermedades. Era incrédula con respecto a los  suplementos alimenticios, pensaba que solo una buena alimentación era suficiente,  pero decidí dar un paso diferente, abrirme a un cambio y añadirlos  a mi alimentación, probarlos y ver qué pasaba. Fue aquí donde inicie un viaje que transformaría mi vida y la de muchas personas. 

Mi salud

Yo solo quería recuperar mi salud y encontré mucho más que eso. El paso a paso que fui dando me ayudó a desarrollar un programa que me daría lo que busqué durante toda mi vida y lo que muchas personas más también  buscan: liberarse del sobrepeso, tener un cuerpo saludable, estar en mi peso ideal y no volver a recuperarlo. En las primeras personas que pensé en llevar mi programa de “SÉ FELIZ, SÉ LIBRE” fue a mi familia: esposo, hijo, hija, mis padres y hermanos.

 

El buscar potenciar e innovar cada día más mi programa me llena de beneficios y realización personal. Hoy también soy coach de vida y networker profesional, innovando en todo el mundo digital.

 

¡Creo que nunca es tarde para generar un cambio y conseguir tus sueños!

Me apasiona lo que hago, me he convertido en una mujer emprendedora,  gozo de un estilo de vida totalmente diferente, con tiempo para disfrutar de la vida y realizar uno de mis hobbies viajar y conocer diferentes países del mundo acompañada de mi esposo, mi compañero de vida y apoyo incondicional.

Arriésgate a probar el programa de “SÉ FELIZ, SÉ LIBRE” y descubrir todo lo que te espera a ti.